En Tradertrek estamos comprometidos con nuestros Clientes a través de nuestros valores y nuestro enfoque de mejora continua, innovación y calidad; buscando siempre dar soporte y por ende contribuyendo a maximizar resultados mediante un eficiente servicio ayudando a crear Organizaciones más competitivas. Por ello presentamos nuestras Políticas de Calidad y Seguridad.


Política de Calidad

En Tradertrek nos dedicamos a brindar servicios de Transporte y de Comercio Exterior. Nuestros clientes y demás partes interesadas son la esencia de nuestra Organización.

Estamos comprometidos en la búsqueda de la Mejora Continua, esto mediante el desarrollo de la participación positiva y la formación de nuestros colaboradores, fomentando siempre el Trabajo en Equipo, siendo todo los factores anteriores una constante en nuestra Empresa, misma que nos permite ofrecer servicios confiables, con calidad y entregas a tiempo, esperando con ello obtener la mayor satisfacción de nuestros Clientes.

Estamos enfocados a la búsqueda de la excelencia de nuestros servicios basados en los requerimientos aplicables y de la norma ISO 9001; así como en el cumplimiento de los objetivos de calidad en cada uno de los procesos de la Organización.


Política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente

En Tradertrek estamos comprometidos en exceder las expectativas en salud, seguridad y medio ambiente para beneficio de nuestras partes interesadas , cumpliendo los requisitos legales; estableciendo apoyos y buscando la mejora continua de nuestros procesos para la disminución de riesgos.